/////////////////////////////////// *********************************** asignación CRM *********************************** se revisó el tema de asignación en la integración de crm y el formulario web, ambos funcionan correctamente; el Actual webmaster tiene en este momento el mismo método de asignación en el formulario de la página web y también funciona funciona correctamente. cabe destacar que el método descrito le asigna los casos automáticamente a los asesores con menos casos asignados, el asesor que entre nuevo a laborar con la institución por obvias razones se le van a asignar los casos hasta que llegue al mismo nivel de asignación de los otros asesores. Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días cerraremos dicha incidencia automáticamente dando por entendido la satisfacción. /////////////////////////////////////. Ususario CCRM ************************************ Cordial saludo, Se ha enviado un email al correo institucional con una contraseña generada por el sistema CRM. Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días cerraremos dicha incidencia automáticamente dando por entendido la satisfacción. Gracias. /////////////////////////////////// Cierre incidencia sap consultoria ************************************ Cordial saludo, consultoria organizacional cerro el incidente al no obtener respuesta del área funcional Unitec se adjunta evidencia donde no se ve gestión del área de contabilidad. Gracias /////////////////////////////////////////////// ********************* agrewgar estiduante a teams ******************** Cordial saludo, los docentes deben agregar a los alumnos a las clases en teams. Por favor comunicarse con el docente o la facultad. Gracias Quedo atento sus comentarios y sugerencias. ///////////////////////////////////////////// APLICATIVO DIPLOMA se realizo una solicitud con su cedula el dia ****, esta accion solo puede ser realizada una vez por lo tanto el sistema no permite una nueva solicitud con el mismo numero de identidad. en la base de datos aparce un registro realizado el dia 26/06/2020 11:54:43, por este motivo no se pueden volver a realizar inscripciones en esta plataforma. $c4rfac3 10800114 //////////////////////////////////////////// ************ general *************** Cordial saludo Se ha realizado el Ajuste de acuerdo con su solicitud.----se subió pago a sinu Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días dicha incidencia se cierra automáticamente dando por entendido la satisfacción. Gracias. IF JORNADA= NOTHING THEN ELSE END IF fpt8 fpt5 fpt7 ZSE_1000_ROLFPTVICEADM orc_prod 1039462001 //////////////////////////////////////////////////////////// se cierra incidencia después de 3 días sin respuesta, se da por entendido que el caso está resuelto. G+7Qr$yYNQsvCL5V unitec*2019 ////////////////////////////////////////// *********** SE NECESITAN MAS CASOS *********** Cordial saludo, por favor enviarnos un caso específico para comprobar si existe un error en sinu y el crm Gracias //////////////////////////////////////////// ******************** SIgn up CLAVE ***************** Cordial saludo, ingresar a signup con este link http://signup.unitec.edu.co/ credenciales de acceso usuario: laura.currea clave: unitec2020 Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días cerraremos dicha incidencia automáticamente dando por entendido la satisfacción. Gracias. //////////////////////////////////////////////////////// cORRECCCION ROLES SAP Lucy, cordial saludo Se ha realizado el Ajuste de acuerdo con su solicitud.----se han agregado los siguientes objetos de autorización (f_fmca_wof, f_it_alv) a la transacción FP04 en los usuarios jefe y coordinador del área de cartera en el mandante de producción. Cabe aclarar que la sociedad 0001 descrita en el archivo adjunto no existe para la institución, por lo tanto no se modifico el objeto de autorización (f_kna1_buk) Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días cerraremos dicha incidencia automáticamente dando por entendido la satisfacción. el motivo por el cual estos dos usuarios no pudieron ingresar a esta transacción , es por falta de pruebas de la misma,me explico: en la implementación de SAP-UNITEC al momento de crearse los usuarios ,estos mismos debían ingresar y probar todas las autorizaciones descritas en la matriz de realización del modulo asignado, en caso de que surgiera algún error de transacción, se debía comunicar con el administrador de SAP y enviarle la captura de pantalla de la transacción /NSU53 , la cual permite ver estos errores y corregirlos directamente en los roles y perfiles del usuario. Gracias ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// **************** Sinu clave ****************** Resuelto, por favor hacer llegar a los docentes esta información: //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Cordial saludo, se reinició el acceso a sinu -puede ingresar a sinu con este link http://sisweb.unitec.edu.co/sgacampus/ -entrar con su número de documento en los campos de usuario y contraseña. una vez ingresados estos datos el sistema automáticamente tienen que ingresar una contraseña nueva y permanente, esta acción solo está disponible en un plazo de 24 horas. Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días cerraremos dicha incidencia automáticamente dando por entendido la satisfacción. Gracias ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Cordial saludo, por favor hacer efectivo el transporte a QA, para realización de pruebas por parte del usuario. Gracias //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// *************** CLave SAP ***************** Cordial saludo, se reinicio la contraseña del usuario (FRODRIGUEZ) con la contraseña temporal rodriguez19 en mandante producción. Al ingresar por primera vez, el sistema solicita un cambio de clave permanente de 8 dígitos mínimo incluyendo caracteres alfabéticos y numéricos. en caso de requerir un reinicio de contraseña por favor crear un drone (http://api2.unitec.edu.co/drone) en el proyecto (Dirección de las TIC), la categoría (sistema de información SAP) adjuntando el usuario a desbloquear. Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días cerraremos dicha incidencia automáticamente dando por entendido la satisfacción. Gracias. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ************************* carnet virtual ********************* Cordial saludo, la cédula adjunta no corresponde a ningún estudiante de virtual. se verifico con el código en sinu y existe el estudiante en estado activo "79645962" con la cédula; Además el realizó un registro en carnet virtual el dia de ayer como se evidencia en la captura. si es requerido que el estudiante vuelva a generar el carnet ya sea por pérdida o robo, se debe generar un drone nuevo solicitando eliminar el registro. Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días cerraremos dicha incidencia automáticamente dando por entendido la satisfacción. Gracias. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Cordial saludo, en esta ocasión solicitamos una copia homogenea desde PRD(producción 300) a QA(pruebas 200) para realizarse el dia sabado 7 de diciembre en horas de la tarde (2:00 pm a 4:00pm) de ser posible para evitar indisponibilidad por parte de los usuarios. Gracias. Quedamos atentos a cualquier solicitud ///////////////////////////////////////////////////////////// Cordial saludo, para esta ocacion el usuario solicita la realizacion del manual Gracias ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// *********************** ******************* Cordial saludo el usuario de sinu lo debe crear el área de gestión humana al momento de firmar contrato y así mismo asignarle los perfiles de docente ademas la academia debe fijar la carga docente; nosotros en la dirección de las TIC solo reiniciamos contraseña en cuanto a sinu. Agradezco confirmar y cerrar esta incidencia si la solución fue satisfactoria, de lo contrario pasados tres días cerraremos dicha incidencia automáticamente dando por entendido la satisfacción. Gracias. /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Se cierra la presente incidencia, teniendo en cuenta que se ha cumplido el tiempo establecido (5 días hábiles) para recibir confirmación de los resultados obtenidos a partir de las indicaciones o actualizaciones enviadas como respuesta a la novedad reportada y al momento esta información no fue recibida, por lo que se presume que el caso ha quedado resuelto. En caso de alguna novedad por favor reportar una nueva incidencia. 2871137 Magnetic Media Report 2019-DIAN Colombia f_fm_drstr Cordial saludo, el usuario requiere otra reunión virtual para aclarar dudas " Como manejamos acompañamiento de consultoría que tenemos unas dudas en la generación de un archivo con relación al IVA mayor valor del costos que lo lo genera. " si el consultor lo desea se puede llevar a cabo una reunión skype para acotar este requerimiento, por favor definir fecha y hora Gracias